viernes 29 de marzo de 2024
en calle caseros al 2000

Secuestran una motocicleta "armada"

Por Redacción El Ancasti

En un registro realizado en un taller mecánico de la zona sur de la ciudad la Policía secuestró motores de dudosa procedencia, un lápiz grabador eléctrico y una moto de competición "armada".

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones el miércoles a las 18.30 en un taller ubicado en calle Caseros al 2.000, propiedad de una familia de apellido Vergara.

Según la información aportada por Relaciones Institucionales, los policías secuestraron dos motores, aparentemente con la numeración adulterada, una motocicleta de competición también aparentemente con motor adulterado, y un lápiz grabador eléctrico Dremel modelo 290-75, el cual sería utilizado para la adulteración de motores y chasis, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Intervino personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia bajo la supervisión del fiscal de instrucción Víctor Figueroa.

Recupero
Por otro lado, la Policía logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada en la zona sur de la ciudad.
Un hombre de 49 años denunció en la Unidad Judicial Nº 2 que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Haojue 150 cc roja de una vivienda ubicada en la calle Corrientes al 500.
La fiscalía en turno convocó a personal de la División Investigaciones, que llevó a cabo la pesquisa y tras una minuciosa tarea el miércoles a la noche fue encontrada la motocicleta en el barrio Parque Norte.
Por el hecho,  un joven de apellido Chasampi (20) quedó arrestado tras un procedimiento llevado a cabo en el barrio La Ribera.
El sujeto pasará a calidad de detenido en las próximas horas, según informaron fuentes judiciales consultadas por El Ancasti. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar