viernes 29 de marzo de 2024
el rodado quedó destruido

Salió ileso tras un tremendo vuelco en Anquincila

El conductor logró salir por sus propios medios del rodado, que quedó destruido.

Por Redacción El Ancasti

El conductor de una camioneta que circulaba por la ruta provincial 2, a unos 2 kilómetros del ingreso a la localidad de Anquincila, en el departamento Ancasti, sufrió lesiones leves tras protagonizar un tremendo vuelco. 
Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 14.25 cuando Leandro Ismael Olivera (26), quien conducía una camioneta Ford Ranger gris, dominio FMS320, realizó una mala maniobra, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Por la violencia del impacto solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Víctor Ariel Figueroa.

En el departamento Valle Viejo, dos motocicletas colisionaron entre sí y dos personas debieron ser asistidas por el SAME. Según se informó, sucedió en calle Luis de Medina S/Nº del barrio Los Bajos, de la localidad de San Isidro, cuando Sofía Raquel Sánchez (21), quien circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc negra, dominio 556-IFQ, colisionó con una Motomel Blitz negra 110 cc, dominio 344-KYM, al mando de Ramón Ricardo Olivera (31), que iba en compañía de Carlos Exequiel Figueroa (19).
Como producto del siniestro, Sánchez y Olivera sufrieron una serie de lesiones que demandaron la asistencia de los facultativos del SAME.

En el lugar intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del precinto Judicial Nº 10.

En otro hecho, registrado en la Capital, una mujer resultó lesionada tras derrapar la moto que conducía en el sector este de la ciudad. 

El siniestro fue registrado ayer a las 10 en la ruta provincial 1, a unos 100 metros del Monumento a Felipe Varela. 
En el lugar, Roxana Acevedo (42), al mando de una motocicleta Gilera Smash 110 cc negra, dominio A093FVW, por causas que tratan de establecerse perdió el control del rodado y cayó a un costado de la calzada, donde quedó malherida.
Médicos del SAME le brindaron los primeros cuidados y por la gravedad de las heridas la trasladaron al Hospital de Urgencias, donde quedó alojada en observación, mientras efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 ordenaban el tránsito vehicular y labraban las actuaciones de costumbre.

En la zona norte de la Capital, dos motociclistas terminaron hospitalizados tras chocar contra un auto. 
Fue ayer a las 15 en la esquina de las calles Inca Huasi y Sumalao, cuando Valeria Salvador (33), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc roja, dominio 177-DAR, en compañía de una niña de 7 años, embistió un automóvil Fiat Punto gris, dominio LKB-248, al mando del oficial inspector de la policía Fabio Damián Gallo (32).

Como producto del siniestro, la niña resultó con severas lesiones por lo que debió ser asistida por personal del SAME. La mujer que conducía la moto también sufrió politraumatismos por lo que los facultativos dispusieron el traslado de las heridas al Hospital de Niños y de Urgencias, respectivamente, mientas en el lugar trabajaban efectivos de la Comisaría Séptima. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar