fue arrestado

Hirió a un policía y tenía drogas

jueves, 16 de mayo de 2019 · 04:00

Un individuo agredió a un policía y al momento del arresto le encontraron droga entre sus prendas de vestir.

Alrededor de las 20.40 del martes, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un joven en la III etapa del barrio Acuña Isí. El individuo de 23 años había agredido a un agente de policía arrojándole piedras y causándole una lesión en el hombre izquierdo.
En tanto al momento de la  requisa le encontraron entre sus prendas de vestir 11 envoltorios de nailon y dos blíster con pastillas. Se requirió la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas quien practicó la prueba de campo y  determinó que se trataba de 19 gramos de marihuana y pastillas, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unida Judicial Nº9.

Una moto
Por otro lado a las 18.30 en la esquina de 1º de Mayo y Avenida Gobernador Rodríguez, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un hombre de apellido Barros (44), quien fue sindicado como el presunto autor de haber comercializado una motocicleta Corven 150 cc que estaba en reparación en un taller mecánico, propiedad de un joven de 21 años. 

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.n

Otras Noticias