una mujer señaló a su pareja

Grave hecho de violencia en un kiosco de la Capital

jueves, 16 de mayo de 2019 · 04:00

Una mujer de 47 años denunció por violencia de género a su pareja, un hombre de 65, a quien acusó de haberle dado una brutal paliza.

En su denuncia penal, radicada en sede judicial el martes a la tarde, explicó que se casó con el violento hace aproximadamente un año, sin tener hijos en común. 

Indicó que ese mismo día, aproximadamente a las 14, concurrió con una hija del sujeto, de 42 años, a un kiosco ubicado en la intersección de avenida Belgrano y 9 de Julio, y que en medio de una compra el individuo ingresó al local y comenzó a agredir a su primogénita.

Instintivamente la denunciante intervino, a favor de la otra mujer, y el sujeto le asestó un golpe de puño en el rostro. En medio de la confusión y el aturdimiento, el sujeto la tomó de los pelos y mientras decía "dale, vamos a la casa, que vos sos mi mujer", intentó reducirla.

Ante su resistencia el hombre le sustrajo el bolso, que llevaba colgando de uno de sus hombros y que contenía documentación personal, dos camperas y dinero, se dio a la fuga.

Personas que ocasionalmente se hallaban en el kiosco y presenciaron el repudiable hecho le brindaron asistencia, al tiempo que se daba participación a personal policial que a pesar de una serie de recorridos por la zona no lograron individualizar al violento sujeto.
Se pudo conocer que el hombre fue denunciado en dos oportunidades en la Unidad Judicial N°1, en septiembre de 2018 y el 13 de mayo, por hechos de violencia de género.

Fuentes judiciales informaron que la Fiscalía de Instrucción de Turno, a cargo de Víctor Figueroa, ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, y que en las próximas horas se tomaría testimonio a las personas que presenciaron el brutal ataque. 

Otras Noticias