Síntesis Policiales

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 03:59

Nuevo Inspector General
El Inspector General, comisario general Carlos Alberto Carrizo pasó a situación de retiro y fue reemplazado interinamente por el comisario general Félix Marcos Salazar.

La novedad se conoció el lunes a la noche en la Sala de Situación de Jefatura de Policía de la Provincia, se llevó a cabo una reunión en la que se dio lectura al Decreto mediante el cual el Superior Gobierno de la Provincia le acepta el pedido de pase a situación de retiro a Carrizo, quien decidió acogerse al beneficio del Retiro Policial tras haber cumplido 30 años de servicio.

Drogas en Antofagasta de la Sierra
Entre el domingo y lunes la División Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, dio charlas de prevención sobre el uso de sustancias psicoactivas a los alumnos que cursan los niveles primario y secundario en las Escuelas N° 494 "Cámara de Diputados", Secundaria N° 39 de la Villa Antofagasta de la Sierra, N° 142 "Policía Federal Argentina”, Secundaria Rural N° 27 de la localidad de El Peñón, y a efectivos policiales perteneciente a la Jefatura de Zona 'E". 

También se hizo entrega de folletería.

Detenido

Un sujeto de apellido Barrera Carrizo (24) quedó detenido ayer a la mañana luego que la policía llevara a cabo un pedido de captura dispuesto por la Justicia.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti señalaron que a las 11:30, en la intersección de la calle Junin y Avenida Güemes, personal de la Comisaría Quinta procedió a la aprehensión del joven quien tiene una causa abierta en la Fiscalía de Instrucción 9 por un robo ocurrido la semana pasada. 

Otras Noticias