jueves 28 de marzo de 2024
En una semana, en capital, valle viejo y ambato

Más de 220 vehículos en infracción fueron secuestrados

Por Redacción El Ancasti

Durante una serie de operativos de control vehicular e identificación de personas en los departamentos Valle Viejo, Capital y Ambato fueron secuestrados 227 rodados, por distintas infracciones a la ley nacional de Tránsito.  

Entre el lunes 6 y la noche del lunes 13, en los puestos camineros de Sumalao y Valle Viejo, en el departamento homónimo, de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, La Puerta, departamento Ambato, Las Rejas, en la Capital, y en caminos alternativos existentes en inmediaciones a los puestos, fueron secuestrados un colectivo, siete camiones, 42 camionetas, un Jeep, cuatro furgones, 111 automóviles y 61 motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Una vez labradas las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales y corralones municipales respectivos, ya que sus conductores circulaban infringiendo las disposiciones de la ley Nacional de Tránsito 24.449, y por alcoholemia positiva en algunos de los casos.

Los operativos fueron realizados por efectivos policiales y del Servicio Penitenciario Provincial, en colaboración con personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial. 

Los rodados quedarán al resguardo de las dependencias donde fueron depositados, a la espera de que los propietarios o personas responsables concurran a regularizar su situación, de acuerdo a lo dispuesto por los juzgados de faltas de cada municipio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar