Fue arrestado en la peatonal

Lo atraparon robando en un supermercado

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 04:00

Un sujeto fue atrapado tras ser sorprendido robando elementos del interior de un supermercado ubicado en la peatonal Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este diario ayer a las 10.40 un encargado de seguridad del Supermercado Vea observó cuando una persona pretendía marcharse del local comercial sin abonar la compra. 

El sujeto de apellido Nieva (26) fue arrestado y lo trasladaron a la comisaría seccional Primera en donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

En otro hecho, ayer a las 9.45 la policía encontró una serie de elementos que serían producto de un robo y que habían sido abandonados en la plaza del barrio Libertador II, en el sur capitalino.

Vecinos dieron aviso a la policía del hallazgo de un gato hidráulico, el frente de un estéreo de color negro, un teléfono celular Samsung J-7 negro, y una (01) reposera, de colores verde y blanco, que estaban abandonados.

Policías de la comisaría Sexta fueron hasta la plaza situada en la peatonal 22 y posteriormente dieron aviso a la Unidad Judicial 6.
Los elementos quedaron secuestrados y se investiga la procedencia de los objetos.

Otras Noticias