frente a la plaza de san isidro

Encontronazo entre dos vehículos dejó daños materiales

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 04:05

Un encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo importantes daños materiales ayer al mediodía en una esquina de la ciudad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

El siniestro vial estuvo protagonizado por un remís Chevrolet y una camioneta Ford Ranger. Ocurrió en la intersección de las calles Facundo Segura y Padre Esquiú, frente a la plaza de San Isidro.

Según informaron las fuentes consultadas, el conductor de la camioneta, un hombre de 76 años tuvo que ser asistido por el SAME a raíz de una descompensación. 

En el hecho intervino personal de la comisaría de San Isidro.

Octogenario atropellado
Un hombre de 85 años fue atropellado ayer al mediodía cuando cruzaba la calle en una esquina céntrica.

El siniestro vial ocurrió alas 12:50, en la esquina de las calles Prado y Vicario Segura, por donde circulaba Wendy Aylen Vega (18), en una camioneta Ford EcoSport roja, dominio OFG-946, y por causas que se tratan de establecer embistió a Ramón Miguel Vega (85).

Vega cayó fuertemente sobre el asfalto y quedó tendido en el suelo por lo que tuvo que ser atendido por médicos del SAME. 

El anciano fue llevado en ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista.

En el hechointervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.