jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INTENTO DE ROBO A UNA QUINIELA

Lo juzgaban, reconoció el hecho, pidió perdón y sus disculpas fueron aceptadas

El acusado fue condenado a una pena de un año y seis meses de prisión en suspenso por el Tribunal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2019 - 04:08 Por Redacción El Ancasti

En el ámbito de la Cámara Penal de Tercera Nominación, se desarrolló una audiencia unipersonal, presidida por la jueza Patricia Olmi. Un joven llegó imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego en tentativa”. El hecho habría ocurrido en febrero del año pasado, en una quiniela de la Avenida Güemes Oeste, por la mañana. 

El acusado pidió disculpas y si bien reconoció lo sucedido, aseguró que el arma la llevaba en el bolsillo y no la usó. En tanto que la damnificada y principal testigo admitió que había visto el arma en el bolsillo del acusado. 

La defensa estuvo ejercida por la defensora oficial Mercedes Gandía de Morcos y el Ministerio Público Fiscal fue representado por el fiscal subrogante Mauricio Navarro Foressi. 

Finalmente, la magistrada resolvió condenar al joven a la pena de un año y seis meses de prisión, luego de haberlo hallado culpable en los delitos de “robo simple” y “portación de armas”. 

Finalizada la audiencia, la damnificada se enteró que el joven había pedido disculpas por lo que sucedido. La mujer aceptó las disculpas. Al mismo tiempo, expresó que esperaba que el joven en verdad cambiara su actitud y que “su arrepentimiento sea sincero”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juicio. El Caso Pachao mañana llega a su fin. 

Te Puede Interesar