jueves 28 de marzo de 2024
En barrio 9 de julio

Le robaron alhajas y $20.000 en efectivo

Por Redacción El Ancasti

La propietaria de una vivienda del barrio 9 de Julio, denunció que desconocidos ingresaron al inmueble de donde le sustrajeron elementos de valor y una importante suma de dinero en efectivo. 

En su presentación penal, la damnificada explicó que el domingo a las 15.20 aproximadamente se ausentó de su hogar y que a las 16.45, cuando regresó, se dio con la puerta de ingreso forzada, al igual que una ventana. 

Al ingresar notó el faltante de un televisor Smart Samsung de 32 pulgadas, una Play Station 4, CDS con juegos, una cartera que contenía dos dijes de huellas de gato y perro, de plata en sobres de regalo, dos anillos chicos, cuadrados, de plata y oro y $20.000. 

Finalmente, la mujer explicó que el dinero estaba discriminado en billetes de distinta denominación. 

Se conoció que la fiscalía de turno solicitó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

En otro ilícito registrado en el barrio La Esperanza, zona norte de la ciudad, un hombre sorprendió al un malviviente cuando intentaba sustraerle elementos y tras reducirlo, lo entregó a la Policía. 

En su denuncia, el hombre de 33 años, que trabaja en la construcción, informó que el domingo a las 6, cuando estaba en el interior del baño de su vivienda, escuchó ruidos que provenían de otra dependencia. 

Rápidamente salió a ver qué había sucedido y encontró al delincuente, de aproximadamente 20 años, parado en la cocina. "Apenas lo vi quiso salir corriendo, lo agarré y me lanzó un golpe de puño que logré esquivar y terminamos enredados en el suelo", dijo el damnificado. 

"Gritaba, estaba como loco. Le pegué en el rostro y me asusté. Lo pude sujetar lo mantuve en el suelo, boca abajo. Vecinos avisaron a la policía que al rato vino y se lo llevó", finalizó.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar