en san antonio, fray mamerto esquiú

Sufrió graves lesiones al chocar su motocicleta con un poste de alumbrado

Fue en la noche del sábado. En la misma localidad ocurrieron otros accidentes. Varios lesionados internados
lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:04

Un motociclista sufrió lesiones de consideración al chocar con su moto contra un poste de alumbrado público. El siniestro fue uno de los cuatro ocurridos en el departamento.

El accidente sucedió alrededor de las 20 en la calle Gaspar Guzmán, a la altura de un salón de eventos de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú. Mario Sebastián Barros (40) circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc roja, dominio 266-ICE, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME.

En tanto a las 21.30 en la calle Hermanas Villagrán, a la altura de la Toldería de la misma localidad mencionada, chocaron una motocicleta Motomel 150 cc, al mando de un adolescente de 17 años, y un automóvil Fiat Uno gris, conducido por Oscar Maximiliano Cisterna (29).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y debió ser hospitalizado.

Media hora después del accidente anterior, en la ruta provincial Nº 41, a la altura del ingreso al barrio Señor de los Milagros, impactaron dos motos.

En una Honda Wave 110 cc se trasladaba David Alberto Tula (21) y en una Yamaha Crypton azul 110 cc iba Elsa Beatriz Villagra (34).

Producto del siniestro, el joven debió ser asistido en el hospital con lesiones, aunque no de consideración.

Finalmente, en las primeras horas de ayer, un automovilista protagonizó otro accidente, también en San Antonio. Alrededor de las 6.30 en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a la localidad de Campanas del Rosario, Pablo Iván Ortega (33), al mando de un automóvil Fiat 147 blanco, dominio FKB-741, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol.

El hombre sufrió lesiones y lo asistieron médicos del SAME.

En todos los casos intervinieron personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes y se informó al fiscal de instrucción Nº9 en turno.

Choque de moto y auto

Un auto y una moto chocaron ayer en la zona norte de la ciudad y dos personas resultaron con lesiones.

Alrededor de las 17.20 en la esquina de avenida Virgen del Valle y Manuel Ponferrada chocaron una motocicleta Honda Wave 110 cc, en la que se trasladaban Matías Exequiel Ibáñez (22) y Carolina del Valle Monje (24), y un automóvil Renault Clío negro, al mando de Juan José Márquez (18).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron hospitalizados.

Otras Noticias