dos arrestados

Robaron y en la huida terminaron chocando

lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

Dos individuos fueron arrestados en la jornada de ayer tras robar en dos carros. En la huida, uno de ellos protagonizó un choque.
Alrededor de las 6.30 en Juan Bellavía, en inmediaciones del Parque de Los Niños, desconocidos se habían apoderado de dos garrafas de gas de 10 kg., un parlante y tres gaseosas del interior de dos carros de venta de comidas rápidas del lugar, propiedad de dos mujeres de 44 y 50 años.

Un sujeto de apellido Soto fue arrestado en tanto que otro emprendió la fuga en una motocicleta Corven 110 cc. En San Benito de Palermo al 1.200, el individuo chocó contra un automóvil que estaba estacionado. Allí fue reducido y como sufrió lesiones fue trasladado al Hospital San Juan Bautista con custodia policial.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro. Desde la Fiscalía de Instrucción en turno indicaron las medidas a seguir y las damnificadas fueron invitadas a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3. Los elementos que habían robado fueron secuestrados.

Otras Noticias