La mujer era empleada del lugar

Los detenidos por el robo en Segura serán indagados hoy

Sin causar daños, robaron 50.000 de la caja fuerte del comercio. El novio de la joven habría tenido conocimiento del hecho.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:05

Una joven de apellido Martínez (29) y su pareja, González (29), arrestados por el robo de 50.000 pesos en la empresa Segura pasaron a calidad de detenidos por el hecho y serán indagados en la jornada de hoy.

El hecho, publicado en exclusiva por El Ancasti, ocurrió el viernes a la tarde en la empresa fúnebre Segura, ubicada en avenida Güemes 521. El dueño, Luis Oscar Segura, denunció en la Unidad Judicial Nº2 el faltante de 50.000 pesos que se encontraban en la caja fuerte del lugar.

Se informó al fiscal en turno, Jonathan Felstztyna, quien ordenó distintos procedimientos y comisionó a personal de la División Investigaciones de la Policía.

Con datos certeros, los investigadores sindicaron a una de las empleadas del lugar como la principal sospechosa. Es que la mujer habría tenido acceso a la caja de seguridad que se encontraba sin daño alguno tras el hecho.

En ese contexto se realizó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en Miraflores, Capayán. En el lugar se logró recuperar parte del dinero sustraído y arrestaron en averiguación del hecho a la sospechosa, Martínez (29).

Más tarde se constituyeron en la esquina de las calles Salta y Chacabuco de esta ciudad Capital y arrestaron a un individuo de apellido González (29), quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Up azul y, tras inspeccionar el rodado, junto con sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, encontraron $3.030, discriminados en billetes de distinta denominación, una potencia de marca Boss, un teléfono celular Samsung J-2 Prime dorado, dos cajas de cigarrillos, un cargador inalámbrico con su respectivo cable, una cubierta rodado 14, una rueda de auxilio, que habían sido adquiridos con el dinero sustraído, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro al igual que el vehículo y documentación varia de interés para la causa. Ambos quedaron a disposición de la Justicia. Ayer, en base a los elementos de pruebas reunidos, el fiscal ordenó que ambos pasen a calidad de detenidos. Hoy determinará la imputación y llevará a cabo las indagatorias en la Fiscalía penal en calle Junín al 600.

Otras Noticias