jueves 28 de marzo de 2024
Los malvivientes fueron aprehendidos

Dos sujetos atacaron a un adolescente para robarle el celular y un abrigo

En el Circuito de la Vida del Parque Adán Quiroga. Se reportaron numerosos episodios de inseguridad durante el fin de semana.

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente de 17 años fue víctima de un violento robo callejero en inmediaciones al Circuito de la Vida, en el Parque Adán Quiroga, el domingo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana. Fuentes oficiales informaron que el adolescente fue sorprendido por dos sujetos que lo atacaron con un hierro para sustraerle el teléfono celular y un abrigo.

Finalmente, policías de la Comisaría Séptima lograron detener a los malvivientes. 

Otro violento episodio de inseguridad se reportó este fin de semana en un domicilio del barrio Los Eucaliptus, en el sector Norte de la ciudad capital. Un hombre de apellido Valenzuela denunció que fue atacado por un malviviente que se apoderó de un equipo de audio y dinero. 

Un hecho similar ocurrió en otro domicilio del barrio Parque Norte. Según informaron fuentes oficiales, una mujer de apellido Córdoba León reportó que sorprendió a dos delincuentes en la cocina de su vivienda cuando acomodaban varios elementos. De inmediato, la dueña de casa llamó a la Policía y personal de la Comisaría Octava logró detener a los malvivientes. 

También en el sector Norte de la ciudad, pero esta vez en el barrio Eva Perón, una joven de apellido Flores (23) sorprendió a otro delincuente en el comedor del domicilio intentando apoderarse de varios elementos. La muchacha gritó para pedir auxilio a sus vecinos pero el delincuente logró escapar. 

Otro episodio de inseguridad ocurrió en inmediaciones al Club Salta Central. Allí, un vecino encontró a tres sujetos en la cochera de su vivienda. Siempre de acuerdo a la misma fuente, uno de los malvivientes estaba debajo de un utilitario que estaba estacionado en el garaje; mientras que otro sujeto tenía en sus manos un palo con el que intentó atacar al dueño.  La familia llamó a la Policía y junto a otros vecinos lograron retener a uno de los malvivientes. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar