ayer a la tarde

Dos accidentes de motos con heridos

lunes, 13 de mayo de 2019 · 07:32

Ayer a las 12.50, en la esquina de la calle San Luis y Avenida Mardoqueo Molina, se registró un siniestro vial.

Estefanía Tapia (21), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, en compañía de Cesar Tapia (26), y por razones que son materia de investigación perdió el control de la moto y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

En tanto a las 17.25, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Manuel Ponferrada, se produjo otro accidente protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 302-KCB, de color rojo, conducida por Matías Exequiel Ibáñez (22), acompañado por Carolina del Valle Monje (24) colisionó con un automóvil Renault Clío negro, dominio AA296LF, al mando de Juan José Márquez (18).

Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME.  En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.
 

Otras Noticias