Ocurrió en Andalgalá

Desvalijó una peluquería y fue descubierto por las huellas

El hecho sucedió ayer. El sujeto, que ya fue arrestado, se había llevado una importante cantidad de elementos.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:05

Un individuo fue arrestado ayer en Andalgalá tras ser sindicado en el robo en una peluquería. El sujeto fue descubierto por sus huellas dactilares.

Según la información a la que accedió este diario, el robo fue descubierto ayer a la mañana en el local "Ñulu", ubicado en avenida Pascual Jais de esa ciudad. El o los delincuentes se habían apoderado de un televisor de 49 pulgadas, de ocho máquinas de cortar el cabello, un equipo de música, tijeras varias y la suma de 7.000 pesos.

Al descubrir el robo, el damnificado, Darío Carrizo, realizó la denuncia y el caso fue puesto en conocimiento del fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Alejando Scidá, quien ordenó medidas inmediatas.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y se levantaron huellas que lograron identificar al sospechoso del hecho. Un sujeto de apellido Córdoba fue arrestado a las horas.

Al momento del arresto del sindicado, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Capital

Por otro lado, en esta Capital la Policía arrestó a un sujeto sindicado en un robo ocurrido en un club.

Alrededor de las 17, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de la cancha del Club Defensores de Esquiú, en San José de Piedra Blanca, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Zárate, de 31 años, quien había sido sorprendido mientras intentaba sustraer parte del alambrado perimetral del lugar, por lo que fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del Club a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11.

En tanto el sábado a las 14:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la avenida Presidente Castillo al 1.500 y aprehendió a un joven de apellido Tapia, de 24 años, quien fue señalado por su propia hermana, una joven mujer de 25 años, como el presunto autor de haberle sustraído dinero en efectivo.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Finalmente, a las 6:50 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el barrio La Esperanza y aprehendieron a un joven de apellido Noria, de 23 años.

El sujeto fue sorprendido en el interior de una vivienda propiedad de un hombre mayor de edad con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Todos los arrestados serán indagados en la jornada de hoy en la fiscalía de Junín al 600.

Otras Noticias