viernes 29 de marzo de 2024
el sábado

Arrestado por robar ropa de un comercio

Por Redacción El Ancasti

Un individuo fue arrestado el sábado a la tarde tras ser sindicado como el autor de un robo a un comercio.

Por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la Peatonal Rivadavia, entre calle Zurita y Avenida Güemes, donde se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien manifestó que un sujeto le había sustraído prendas de vestir de su local comercial para luego darse a la fuga.

De acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la esquina de avenida Güemes y calle Tucumán lograron aprehender a un joven de apellido Vaca (19), a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus pertenencias una remera y un buzo, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Asimismo, en Ayacucho al 1.300 fue aprehendida una mujer de apellido Silva (40), quien había sustraído una prenda de vestir del interior de un domicilio, propiedad de otra mujer de 70 años, a quien se invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.
Finalmente la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En una casa

Por otro lado, el sábado a la tarde arrestaron a otro sujeto que intentó ingresar a robar en una vivienda.

Efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la Manzana N° 32 del barrio Eva Perón y aprehendieron al individuo de apellido Pérez, de 30 años, quien había sido sorprendido en el interior de una vivienda con intenciones de cometer un ilícito.
El dueño de la casa realizó la denuncia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar