miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La mujer era empleada del lugar

Robaron $ 50.000 de la caja fuerte de una empresa fúnebre y se arrestó a una pareja

El hecho sucedió el viernes a la tarde en el local ubicado en avenida Güemes al 500 de la familia Segura. La fiscalía en turno ordenó allanamientos. Las detenciones de los sospechosos se realizaron en Capayán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2019 - 04:06 Por Redacción El Ancasti

Alrededor de 50.000 pesos fueron robados de una caja fuerte de una empresa fúnebre y por el hecho se arrestó a una pareja. La mujer habría sido empleada del lugar.

La denuncia fue realizada el viernes a la tarde por el dueño de la empresa fúnebre Segura, propiedad de Luis Oscar Segura.

El hombre puso en conocimiento en la Unidad Judicial Nº2 el faltante de alrededor de 50.000 pesos que se encontraban en la caja fuerte del comercio.

El caso fue informado de inmediato al fiscal en turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó medidas.

En el lugar se llevaron a cabo las pericias correspondientes a cargo de personal de Criminalística para el levantamiento de huellas. En tanto la investigación realizada por personal de la Unidad Judicial Nº2 y de Investigaciones de la Policía apuntaron a una empleada del lugar. La mujer de 29 años fue arrestada en Miraflores, Capayán. En su poder habrían secuestrado una mínima parte del dinero, en tanto horas después fue arrestada la pareja de ésta, un sujeto oriundo de Nueva Coneta y de 29 años. Ambos quedaron a disposición del fiscal y, según trascendió, ya habrían gastado casi el grueso del botín robado.

Robo en la casa de Dusso

Por otro lado, la Justicia trabaja en dos robos ocurridos en Junín al 600. Uno de ellos en la casa de Rubén Dusso, el ministro de Obras Públicas, y en un estudio jurídico ubicado al lado de la casa del funcionario.

Los malvivientes realizaron un boquete e ingresaron a la casa del funcionario. De allí se apoderaron de algunos elementos y posteriormente ingresaron al estudio jurídico.

En un registro se recuperó la mayoría de los elementos robados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desde enero la osep pago cerca de 20 millones de pesos  al clan bulacio

Te Puede Interesar