jueves 28 de marzo de 2024
los niños tienen ocho, 10 y 12 años

Madre fue detenida por abandonar a sus hijos

El viernes a la noche los vecinos dieron parte a la Policía. La mujer habría viajado con su nueva pareja.

Por Redacción El Ancasti

La Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial ordenó la inmediata detención de una mujer que abandonó a sus tres pequeños hijos. La Policía fue alertada por vecinos, quienes escucharon llorar a los niños. Al cierre de esta edición no había sido encontrada.
Así lo informaron fuentes judiciales y policiales, desde donde señalaron que los menores tienen 8, 10 y 12 años y si bien los vecinos alertaron a la Policía el viernes a la noche, se estima que ya estaban solos desde horas antes.

Alrededor de las 23 del día mencionado, personal policial recibió un llamado en donde señalaban que en una casa ubicada en el distrito Malli había menores en situación de abandono. Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar confirmaron el hecho y dieron aviso al fiscal Alejandro Scidá. Se ordenó buscar algún familiar de los niños para dejarlos a resguardo. En paralelo el fiscal dictó una orden para detener a la mujer.

Según trascendió, la acusada habría viajado con su nueva pareja dejando a los menores en la casa, solos y a su suerte.
Además de ordenar la detención de la mujer, la Justicia instruyó medidas para ubicar al padre de los chicos, quien tendría domicilio en Agua de las Palomas, Aconquija.

Agredió a su madre

Por otro lado, la Policía arrestó a un sujeto que agredió a su madre.

Alrededor de las 20 del viernes, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Parque América, donde se producía un desorden.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Soria (36), quien había agredido su madre, una mujer de 58 años, para luego causar daños materiales en el interior del inmueble.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

En tanto el viernes, efectivos de la Comisaría

El Alto aprehendieron a un hombre de apellido Gutiérrez, (45) sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por el fiscal de Instrucción N° 9, Jonathan Diego Felsztyna, por el supuesto delito de lesiones, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

En las próximas horas será indagado.

Agredió a sus hermanas

En otro hecho, un sujeto fue arrestado en la noche del viernes por atacar a sus dos hermanas en un local de peluquería.
Alrededor de las 20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en inmediaciones de la esquina de las calles Salta y Rojas, en donde un sujeto se encontraba violento. En el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, de apellido Navarro Luna, quien había agredido a sus hermanas, dos jóvenes de 19 y 26 años.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar