secuestraron estupefacientes y más de $120.000

Tres detenidos en importante procedimiento antidrogas

sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:05

Tras una serie de allanamientos realizados en domicilios de los departamentos Capital y Valle Viejo, en el marco de un procedimiento antidrogas, tres personas fueron detenidas al tiempo que se logró secuestrar marihuana, cocaína, dinero, elementos de corte y automotores que habrían sido utilizados para la comercialización en la modalidad de delivery. Según fuentes policiales, el jueves a las 21.15 efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas realizaron allanamientos simultáneos bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, en domicilios ubicados en Banda de Varela, en el barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, y en Sumalao,  conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y otros grupos especiales.

Los efectivos secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para comercializar, elementos de corte y para fraccionar, ansiolíticos, 11 teléfonos celulares, una tablet, una licuadora con restos de marihuana, más de $120.000 en efectivo, cuatro balanzas, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm., documentación varia, una camioneta Fiat Fiorino y cuatro motocicletas. 

En los lugares allanados se habría comercializado droga al menudeo y en la modalidad delivery. Los detenidos, dos hombres de 19 y 26 años, y una mujer de 23, fueron alojados en las dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

Otras Noticias