En Fray Mamerto Esquiú y paclín

Seis heridos en choques con motos

sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:00

Seis personas, entre ellos dos niños, resultaron con lesiones al protagonizar distintos accidentes en motos.

Alrededor de las 13.20 en la ruta provincial Nº 41, a la altura de la escuela Nº 264 en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, chocaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc, dominio A003FTV, al mando de Analía Iris Agüero (38), que iba en compañía de dos niños de 5 y 12 años, y una Motomel Blitz 110 bordó cc conducida por Mélani Paola Ayosa (24).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones de rigor.

Por otro lado, el jueves a la tarde se registró otro accidente en la ruta provincial Nº 9 a unos 300 mts. del ingreso sur a la localidad de La Merced, Paclín.

En el lugar, Sergio Adrián Pereyra (50), a bordo de una motocicleta Zanella XR 150 cc, embistió una vaca, lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital San Juan Bautista.

En el sur 
Asimismo, a las 19.45 de ayer en una calle interna a la altura del predio del Frigorífico Natilla del Parque Industrial El Pantanillo, un joven de 17 años sufrió lesiones al derrapar en su moto, una Corven 150 cc.

A raíz del siniestro, el motociclista fue asistido en el lugar por profesionales del SAME. Intervino personal de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones de rigor.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal en turno, Jonathan Felzstyna, quien ordenó las medidas a seguir.n