Fue arrestado

Golpeó a su madre, a su pareja y a su hija

sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:00

Un individuo fue arrestado en la tarde del jueves por un hecho de violencia familiar, en el que agredió a tres integrantes de su familia.
Así fue informado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde informaron que el hecho sucedió pasadas las 16.30.

A esa hora por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en un domicilio del barrio Santa Bárbara y aprehendió a un hombre de 39 años, quien había agredido a su madre, una mujer de 66, a su pareja, una mujer de 39 y a su pequeña hija.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y las damnificadas fueron invitadas a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº10.

Asimismo, en otro hecho, se arrestó a un sujeto por violencia de género.

Fue alrededor de las 21.40 del jueves cuando efectivos de la Comisaría Primera en un local comercial de Peatonal Rivadavia, entre las calles Chacabuco y San Martín, aprehendieron a un hombre de 43 años, quien había agredido a su pareja, una mujer de 43, ambos de nacionalidad boliviana.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial.

A las 5.20 efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en inmediaciones de una plazoleta del barrio Montecristo y redujeron a un sujeto de 23 años, quien había agredido a una joven por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

En todos los casos los arrestados pasarán a calidad de detenidos y serán indagados en las próximas horas.