jueves 28 de marzo de 2024

Tres personas fueron atacadas en la vía pública

Por Redacción El Ancasti

Tres personas fueron arrestadas entre la noche del miércoles y ayer por agredir a personas en la vía pública.
Alrededor de las 21.15 personal de la Comisaría Primera llegó hasta la intersección de Chacabuco y Rivadavia, donde aprehendió a un hombre de 49 años, de apellido Centeno, quien a raíz de una acalorada discusión agredió con un palo de escoba a un joven de 29 años.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9.

Asimismo a las 00:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la Manzana “51” del barrio Eva Perón y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Salcedo, de 21 años, quien había agredido físicamente a un hombre de 41, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En tanto pasado el mediodía de ayer, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en San Martín entre Rivadavia y Salta, y arrestaron a un hombre de 43 años de apellido Zerdán, quien había agredido a otro de 31.

El damnificado realizó la denuncia.

Violencia de género

Por otro lado, a las 5:20, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en inmediaciones de una plazoleta del barrio Montecristo y arrestaron un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 23, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional mientras la damnificada fue invitada a realizar la denuncia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar