martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la localidad de santa rosa, en valle viejo

Hizo marcha atrás, chocó y mató a un bebé de un año y seis meses de edad

Murió cuando era trasladado al hospital de la zona. Hubo otros accidentes con heridos de consideración

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2019 - 04:08 Por Redacción El Ancasti

Un bebé de 1 año y 6 meses murió ayer tras ser arrollado por un automóvil en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

Según fuentes policiales, sucedió aproximadamente a las 18.35 en el barrio 50 Viviendas Azules de la localidad de Santa Rosa cuando un hombre de 41 años de apellido Bienati, que conducía un automóvil Chevrolet Cruze, dominio LFA-444, realizó una maniobra con marcha hacia atrás y arrolló al lactante.

Rápidamente los ocupantes de la vivienda trasladaron al niño al hospital de esa localidad pero murió antes de llegar.

De inmediato desde el nosocomio de Villa Dolores  dieron aviso a la Policía, dando a conocer que el bebé había llegado junto a su madre, y que a raíz de las graves lesiones sufridas había perdido la vida.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que el niño fue impactado por el auto, que iba al mando de su tío político, en momentos que juntos limpiaban el rodado en la casa de su tía.

22

Es la cantidad de muertos en accidentes de tránsito en lo que va del año, de los cuales seis fueron menores de edad.

En el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 junto con peritos de la División Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En otro accidente, esta vez en la intersección de las avenidas Bartolomé de Castro y Monseñor Pedro A. Torres Farías, un motociclista colisionó contra un auto y por las heridas recibidas debió ser trasladado el Hospital de Urgencias.

Sucedió a las 8.30 cuando Daniel Robledo (23), que iba al mando de una motocicleta Guerrero G 110 cc blanca, colisionó con un automóvil Renault Clío, dominio OTA-095, que era conducido por Cecilia del Valle Villafáñez (56).

Como consecuencia de las lesiones, que demandaron la asistencia de facultativos del SAME, el hombre fue trasladado al nosocomio, mientras que en el lugar del siniestro, efectivos de la Comisaría Cuarta organizaban el tránsito vehicular.

También en la avenida Manuel Pedraza, en inmediaciones de una estación de servicio del acceso sur a la Capital, un motociclista derrapó y terminó hospitalizado.

Ocurrió cuando Matías Fidel Moreno (22), quien conducía una motocicleta Gilera 150 cc, dominio A071JZA, realizó una mala maniobra y perdió el control del rodado.

El hombre cayó pesadamente sobre el asfalto donde quedó malherido.

Afortunadamente ocasionales transeúntes advirtieron lo que había sucedido y dieron aviso al SAME y a la Policía. Poco después los profesionales de la salud constataron la gravedad de las lesiones y dispusieron su traslado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación.

En el lugar intervino personal de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
insolito: un colectivo choco a un patrullero

Te Puede Interesar