lunes 18 de marzo de 2024
El conductor resultó herido

Un auto chocó de atrás a un colectivo en Valle Viejo

Ocurrió esta mañana en la localidad de Santa Rosa. Se reportaron otros accidentes de tránsito.

Por Redacción El Ancasti

Un joven de 21 años resultó herido al protagonizar esta mañana, a las 10.10, aproximadamente, un accidente de tránsito en la avenida Presidente Castillo, a la altura del barrio Arturo Illia de la ciudad de Santa Rosa, en Valle Viejo.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por Pablo Ariel Ponce (21), chocó contra la parte trasera de un colectivo Mercedez Benz, perteneciente a la empresa de transporte 25 de Agosto, al mando de Raúl Rafael Silva (55).

El joven tuvo que ser asistido por médicos del SAME; por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.
 
Más tarde, a las 11.30, en la avenida Güemes al 700, se registró otro accidente de tránsito.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Ángel Teodoro Arroyo (63) circulaba en una motocicleta Corven Triax 250cc. y embistió a María Cristina Amarayo (43) cuando intentaba cruzar la avenida.

La mujer sufrió lesiones y también tuvo que ser asistida por el SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Por último, a las 15.30, en la calle Waldino Correa al 300, dos personas resultaron heridas al derrapar con una motocicleta. 

Ricardo Luis Silva (34) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., en compañía de Marcela Anabel Alvares (32), cuando perdió el control y cayeron pesadamente al asfalto.

Silva y Álvares fueron asistidos por el SAME.  Trabajaron  efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fallecio una motociclista que se accidento el sabado

Te Puede Interesar