Valle Viejo

Preocupación de vecinos del barrio Los Mirasoles por los reiterados hechos de inseguridad

En menos de 12 horas se registraron al menos tres robos, uno de ellos con arma de fuego. Las víctimas fueron dos jóvenes estudiantes y una jubilada de 71 años. Piden mayor presencia policial.
jueves, 25 de abril de 2019 · 10:30

Vecinos del barrio Los Mirasoles expresaron su extrema preocupación por los reiterados hechos de inseguridad que se vienen registrando en los últimos días en la zona y que, en algunas casos, presentan un nivel de agresión muy grande. 


Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se registraron al menos tres robos en el barrio ubicado en la localidad de San Isidro, entre la ruta provincial 33 y San Isidro. El primero de ellos ocurrió a las 20.30 de anoche, cuando una joven que regresaba de cursar clases en un instituto privado fue abordada por un sujeto que amenazándola con un arma de fuego le robo la mochila y el celular. 


Otro de los hechos ocurrió esta mañana, cuándo otra joven que también se prestaba a dirigirse a un instituto, fue atacada a golpes de puño por un malviviente que le robó los elementos de estudio y el celular. 


Finalmente, también esta mañana, una jubilada de 71 años que había salido a hacer las compras fue interceptada por dos motochorros que la golpearon y le llevaron sus pertenencias. 


Los propios comerciantes expresaron su temor por los crecientes hechos de inseguridad que ponen en jaque sus locales. Incluso aseguran que pese a que hace poco se inauguró un destacamento policial en Sumalao la presencia policial es casi nula en el lugar y piden que se envíen más efectivos. 
 

Otras Noticias