Iban a festejar Pascua

Motochorros atacan a madre y su hija

martes, 23 de abril de 2019 · 04:00

Una pareja de motochorros atacó a una madre y a su pequeña hija cuando iban a un encuentro familiar por Semana Santa en la capital de Tucumán.
Los delincuentes quisieron asaltar a la mujer cuando caminaba junto a la menor por la calle Las Piedras al 2000, cerca del mediodía del domingo.

Los agresores fueron filmados por la propia víctima, que en el momento del robo estaba grabando con su celular a su pequeña disfrazada de conejo de pascua.
En el video, que se viralizó por las redes sociales, se puede observar los rostros de los dos motochorros, aunque por el momento no hubo detenidos por este hecho, según informaron los medios locales.
"Estaba yendo a almorzar con la familia. Con mi hija estábamos pasando un buen momento, la habíamos disfrazado; era una sorpresa para mi suegra", relató la madre de la nena y detalló que "cuando faltaban 30 metros para que lleguemos a la vivienda, dos personas nos sorprendieron. Uno de ellos me dijo 'te voy a pegar un tiro, dame todo. Fue un espantoso".

La víctima, identificada como Lorena, explicó que en esa situación "no sabía si correr o enfrentarlos" y precisó que su marido iba caminando "un poco más adelante" que ellos.
"Mi marido iba un poco más adelante, grité y fui con él para que abra rápido la puerta de mi suegra. Todo el barrio salió por los gritos. Uno  de los vecinos me ayudó con mi hija", agregó. 
Según explicó, los ladrones fueron reconocidos por otro chico que también fue asaltado por ellos y "la Policía se está movilizando" para localizarlos.
"Se guardó el video y pudimos hacer capturas de estas personas y de los vehículos en los que se movilizaban. Se sabe quiénes son y dónde viven; uno de ellos tiene antecedentes. No robaban por hambre", cerró.

Otras Noticias