POLO BOLICHERO

Mujeres arrestadas tras gresca violenta

lunes, 22 de abril de 2019 · 04:00

La salida del sábado por la noche terminó con una madrugada marcada por la violencia. Cuatro jóvenes mujeres, de entre 18 a 24 horas protagonizaron un episodio violento al cierre de los locales bailable, ubicados en la zona Alto Fariñango, conocido como el ‘Polo Bolichero’. 

Fuentes judiciales informaron que hubo una ‘gresca entre chicas’. Eran cuatro mujeres enfrentadas en dos grupos. Se indicó que se trenzaron con rasguños y tirones de pelos; algunas resultaron con cortes superficiales. Las violentas quedaron arrestadas y hoy serían indagadas por el fiscal en turno. 

Por su parte, fuentes policiales precisaron que, a las 6.45, efectivos de la Comisaría Séptima, se hicieron presentes en la calle Alpatauca, entre Sumalao y Motegasta. Allí aprehendieron a cuatro mujeres jóvenes, de apellidos Ramos (23), Reynaga (24), Rojas (32) y Gajardo (37), por haber protagonizado un desorden en el lugar. Como consecuencia de la gresca, una joven mujer (27) resultó lesionada y debió ser asistida por médicos del SAME.

Por el hecho, las revoltosas quedaron alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor. Al mismo tiempo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Hija

En otro hecho, se informó que el viernes último, uno joven (26)fue arrestada por golpear a su madre (52). Según se precisó, la hija acusada de violenta tiene un consumo problemático de sustancias. El fiscal Hugo Costilla la indagó y la imputó por los delitos de “amenazas” y “lesiones leves calificadas por el vínculo”. n
 

Otras Noticias