jueves 28 de marzo de 2024
Lleva una semana desaparecida

Sigue la búsqueda de una joven sordomuda

Por Redacción El Ancasti

BUENOS AIRES- La Policía continuó realizando ayer rastrillajes para encontrar a Jennifer Ibarra, la joven sordomuda que desapareció hace más de una semana de la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, los rastrillajes se realizaban este viernes en la zona de la Laguna de San Vicente, en cercanías de la Ruta 6, para dar con la joven de 22 años.

Lo último que se supo de Jennifer es que salió de su casa de la localidad de El Jagüel, a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de las 15.

Jennifer es sordomuda, mide 1.60 metros de altura, es de contextura física mediana, de pelo negro lacio hasta los hombros, ojos color marrones, y estaba vestida con una calza y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura y zapatillas color violeta.

Según datos aportados por su familia, la chica no tiene celular, ni dinero en efectivo, tampoco tiene tarjeta SUBE, y no sabe leer ni escribir. Este jueves, los rastrillajes que finalizaron con resultados negativos, se llevaron a cabo en la zona de Sargento Cabral, cerca a la localidad de Canning, y el miércoles en los alrededores de El Jagüel.

La fiscal Paula Segade Sánchez de la UFI N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la causa caratulada "averiguación de paradero" ya le tomó declaración testimonial a algunos familiares, vecinos, amigos de la joven y a un hombre de 46 años, que sería el novio de Jennifer, aunque la familia de la chica dijo no estar al tanto de esa relación.

La fiscal Segade Sánchez también ordenó allanar la casa de ese hombre, de la madre de Jennifer, quien hizo la denuncia el domingo pasado, y de la vecina, en donde la joven pasaba bastante tiempo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar