viernes 29 de marzo de 2024
Ocurrió en el norte de la ciudad

Ingresó a una vivienda y le robó el celular a una sexagenaria

Por Redacción El Ancasti

Un individuo que había robado un celular del interior de una vivienda fue arrestado ayer y se recuperó el aparato.

Alrededor de la 1, alertado por un llamado telefónico, personal de la comisaría Séptima llegó hasta la manzana 12, del barrio Eva Perón, y entrevistó a una mujer , de 61 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-5, de color negro, del interior de su domicilio.

Rápidamente, con las características aportadas, los policías realizaron un rastrillaje por la zona y a los pocos metros procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Álvarez, de 30 años, y al secuestro del aparato de comunicación sustraído.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, en tanto el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Bicicleta

Por otro lado a las 19:55 del viernes por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Séptima llegó hasta la calle Maximio Victoria, inmediaciones a la Residencia Universitaria, donde entrevistaron con un joven, de 20 años, quien manifestó que personas desconocidas le habían sustraído una bicicleta marca Raleigh Mojave 2.0, rodado 29, de color rojo.

De acuerdo a las características brindadas, los efectivos realizaron un amplio recorrido por la zona y en la manzana “G”, del barrio Municipal, procedieron a la aprehensión de dos individuos de apellido Olea, de 19 y 40 años, y al secuestro del rodado sustraído.
Tras el procedimiento se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Los arrestados, en ambos hechos, pasaron a calidad de detenido y serán indagados en las próximas horas en Fiscalía Nº5.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar