En el norte de la ciudad

Arrebato, persecución y accidente de tránsito

viernes, 19 de abril de 2019 · 16:53

Esta madrugada, a las 5.45, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la avenida Ramón Luna,  cerca al Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú", observaron que un automóvil Chevrolet Corsa circulaba en contramano y que un taxi, otro Chevrolet Corsa, iba en persecución. 

De inmediato, los policías iniciaron una persecución que terminó en el pasaje Espeche al 900. Allí, el primer automóvil chocó contra un Ford Falcón que estaba estacionado,  propiedad de un joven de 29 años, informaron desde el área de prensa de la Policía.  Del rodado descendieron dos personas que continuaron la huida a pie; mientras que el conductor, un joven de 25 años, quedó en calidad de aprehendido.

Fuentes oficiales indicaron que el conductor del taxi les manifestó a los policías que estas personas le habían arrebatado un teléfono celular a una mujer cuando caminaba cerca del badén que une las avenidas Ramón Recalde y Gobernador Arnoldo Castillo.

Finalmente, el automóvil quedó en calidad de secuestro y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno. Se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 7.

Otras Noticias