Domingo sangriento

Tres asesinatos en un día en Rosario

martes, 16 de abril de 2019 · 04:00

Otro domingo sangriento se vivió en la ciudad de Rosario con tres asesinatos registrados el domingo, completando un fin de semana con un total de cuatro muertos. Los hechos se produjeron después de que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmara una fuerte baja en la cantidad de homicidios en la provincia. El último episodio ocurrió pasadas las 20 cerca de Margis al 5000, donde los ocupantes de un auto acribillaron una casa frente a las vías del ferrocarril e hirieron a tres personas.


Mauro Pereyra (30) falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras recibir disparos en el cuello y el pecho.  Rodolfo C. (36) y Sergio S. (39) también fueron internados. El último quedó en estado reservado con lesiones en el tórax y la pierna derecha. 


El domingo por la madrugada, un adolescente (17) murió en el Hospital Alberdi tras una disputa entre un grupo de jóvenes en zona Norte. Según la versión preliminar, un joven apuñaló en el cuello a Matías Silvestre alrededor de las 4 y luego fue arrestado. Esa misma noche, un hombre (26) fue asesinado dentro de su casa en Villa Gobernador Gálvez. Los primeros testimonios recabados indican que dos personas sorprendieron a Juan Fernández mientras dormía y lo balearon en su cama.


La seguidilla contrasta con los datos oficiales del Gobierno provincial, los cuales indican que la cantidad de homicidios en territorio santafesino se redujo 27% en los primeros cien días del año.

Otras Noticias