Fue internado en el hospital san Juan bautista

Motociclista cayó 20 metros por la ladera de Cuesta de El Portezuelo

Perdió el control sobre el rodado mil metros antes de llegar a la cumbre. Hubo otros accidentes con lesionados.
martes, 16 de abril de 2019 · 04:08

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 2, en la Cuesta de El Portezuelo terminó con graves lesiones tras perder el control sobre el rodado y precipitarse más de 20 metros por una ladera. 


Según fuentes policiales, sucedió ayer aproximadamente a las 14.15, a unos 1.000 metros hacia el Este del primer mirador de la Cuesta, en el departamento Valle Viejo.


En el lugar, Eric Nahuel Silvera (22), quien iba al mando de una motocicleta Honda Tornado 250 cc., realizó una mala maniobra y tras perder el control sobre la máquina salió despedido hacia el precipicio. 


El joven cayó aproximadamente 20 metros y terminó malherido, recostado sobre unas piedras. Ocasionales conductores que circulaban por la zona advirtieron sobre lo sucedido al Comando Radioeléctrico, que a su vez dio aviso al personal de la comisaría de Villa Dolores y junto a efectivos de Bomberos de la Policía lograron rescatar al motociclista. 


Médicos del SAME asistieron al joven, quien finalmente fue trasladado al Hospital de Urgencias San Juan Bautista. 


En otro accidente vial, una moto colisionó contra un auto -también en el departamento Valle Viejo-, y por las lesiones recibidas la conductora del rodado menor debió ser hospitalizada. 


Sucedió ayer a las 11.20 en calle Luis de Medina a la altura del barrio 10 de Diciembre de la localidad de San Isidro, cuando Noelia Galván (33), quien conducía una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A080DOY, roja, colisionó con un automóvil Ford Sierra, verde, dominio VLY-547, que iba al mando de Mario Alberto Torres (75).


Por la violencia del impacto la mujer sufrió una serie de lesiones que demandaron la atención de médicos del SAME, quienes tras evaluar la gravedad de las heridas la trasladaron hasta el nosocomio local donde quedó en observación. 


En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N°10.


En el mismo departamento, esta vez en la localidad de Santa Rosa, tres personas que circulaban en moto fueron embestidas por otro motociclista, quien tras el accidente se dio a la fuga. 


Ocurrió ayer a las 14 en calle José Espeche, en inmediaciones al barrio Municipal cuando Laura del Valle Córdoba (44), en compañía de dos niñas de 6 y 10 años, al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 873-JWV, roja, fue embestida por otra motocicleta cuyo conductor se fugó. Como producto del siniestro las otras personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría de Santa Rosa, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.


En otro siniestro vial, en la esquina de avenida Camino de la Virgen y pasaje Los Olivos, una motocicleta Honda Wave 110 cc., roja, que era conducida por Carolina Córdoba (36), derrapó sobre el asfalto. La mujer sufrió importantes lesiones que debieron ser asistidas por médicos del SAME. Trabajó personal de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

Otras Noticias