jueves 28 de marzo de 2024
Hoy, en la cámara penal de segunda nominación

La mordió y lo juzgan

Por Redacción El Ancasti

De acuerdo con la agenda de la Cámara Penal de Segunda Nominación, para hoy se tiene previsto un debate unipersonal. La audiencia será presidida por el juez Rodolfo Bustamante. El banquillo de los acusados estará ocupado por Nicolás Omar Brizuela (23), quien debe responder por los delitos de “privación ilegítima de la libertad”, dos hechos de “lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja”, “robo en grado de tentativa” y “amenazas simples”. 


La víctima es una joven de 22 años, quien había sido su pareja. En febrero de 2018, interceptó a su expareja en la calle, cuando la joven volvía a su casa. En esa oportunidad la amenazó diciéndoles “si te veo con otro, te mato”. La joven se asustó y Brizuela le mordió en la mejilla derecha. Según el examen médico, se le diagnosticó 12 días de curaciones. 


La violencia se había registrado anteriormente. En agosto de 2016, Brizuela y su novia caminaban por una calle. La pareja comenzó a discutir; Brizuela la tomó del brazo y ejerció violencia sobre ella. Contra su voluntad, llevó a la chica a su casa. 


El debate comenzará hoy. El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Gustavo Bergesio. En tanto que la defensa será ejercida por el abogado del foro local Pablo Vera Araoz.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar