lunes 25 de marzo de 2024
Frente al cape

Embarazada en moto terminó lesionada

Por Redacción El Ancasti

Un embarazada que circulaba a bordo de una motocicleta debió ser asistida por médicos del SAME tras protagonizar un violento accidente de circulación frente al CAPE. Según se informó, sucedió aproximadamente a las 21 cuando la mujer, quien circulaba al mando de una moto Honda Tornado 250 cc.,  por avenida Presidente Castillo y avenida Venezuela, realizó una mala maniobra y colisionó contra la parte posterior del rodado mayor. 


Por la violencia del impacto la mujer golpeó contra el automóvil y cayó sobre el asfalto. Otros conductores dieron aviso al Comando Radioeléctrico que a su vez dio participación a especialistas del SAME. 


En el lugar, los médicos brindaron los primeros cuidados a la futura mamá y como prevención dispusieron su traslado a la Maternidad Provincial donde quedó alojada en observación. 


Al cierre de esta edición se pudo conocer que el estado de salud de la mujer no revestía gravedad, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Séptima para organizar el tránsito vehicular, mientras sumariantes de la unidad Judicial N°7 labraban las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar