Valuada en 500 mil pesos

Secuestraron mercadería ilegal en puestos camineros de Valle Viejo

lunes, 15 de abril de 2019 · 16:22

El secuestro de mercadería valuada en 500 mil pesos fue el resultado de un operativo de control vehicular e identificación de personas realizado por policías de la Dirección de Seguridad Vial en los puestos camineros de El Portezuelo y Sumalao, en Valle Viejo, informaron desde el área de prensa de la Policía.  

En el puesto caminero de El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, los policías de la Dirección Seguridad Vial  secuestraron mercadería de origen extranjero que era transportada sin documentación correspondiente en un colectivo de larga distancia.

Mientras que en el puesto caminero de la localidad de Sumalao, de ruta provincial Nº 33, los policías inspeccionaron un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Volkswagen Amarok. Los conductores se dirigían a la provincia de La Rioja y llevaban varias prendas de vestir, todo de origen extranjero, sin documentación pertinente. 

Finalmente, los efectivos secuestraron la totalidad de las cargas valuadas en unos $500.000 por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional Nº 22.415. Tomó intervención el Juzgado Federal.

Más de

Otras Noticias