el sábado por la noche

Arrestaron a cuatro violentos en 2 horas

lunes, 15 de abril de 2019 · 04:00

La violencia contra la mujer no cesa y durante la noche del sábado, tan solo en el transcurso de dos horas, se registraron tres hechos. Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Octava, a las 21.30 en la zona norte, llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Luis Giorgi del barrio Magisterio. Allí aprehendieron a un joven de 27 años que habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.

Poco después, a las 23.20, personal de la Comisaría Tercera, en el Este, se presentó en una casa, sobre la Avenida Camino de la Virgen, para arrestar a un hombre de 38 años. Su pareja, una mujer de 46, dijo que le pegó. Minutos más tardes, a las 23.40, en el barrio San José de Banda de Varela, los policías aprehendieron a hombre (48), también sindicado de haber golpeado a su pareja, una mujer de 41 años. 

En tanto que casi al mismo tiempo, a las 23.35, en la zona sur capitalina, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta un domicilio ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles Florida y Buenos Aires. En ese lugar, se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que un hombre de 36 años la habría agredido físicamente. El presunto violento quedó aprehendido.

En cada una de estas situaciones, el personal interviniente invitó a las damnificadas a realizar la denuncia penal correspondientes. A la vez, los presuntos violentos quedaron alojados en la comisaría que por jurisdicción corresponde, a disposición del fiscal de Instrucción en turno.

Otras Noticias