en el barrio Eva Perón

Agredió a golpes de puño a una nena de 4 años y fue arrestado

Sucedió en la noche del sábado. La policía acudió al lugar por un desorden y una mujer sindicó al sujeto como el agresor.
lunes, 15 de abril de 2019 · 04:09

Una niña resultó con lesiones tras ser golpeada por un individuo que fue arrestado horas después.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho ocurrió pasadas las 21.20 del sábado en el barrio Eva Perón.

A esa hora, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento de que en el pasaje Virgen del Valle, del barrio Eva Perón, se estaba produciendo un desorden.

En el lugar aprehendieron a un hombre de apellido Ramos (32), quien había sido señalado por una mujer de 41 años como el supuesto autor de haber agredido a una niña de 4 años.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la progenitora de la nena a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7. Las fuentes consultadas no determinaron la familiaridad en que ocurrió el hecho.

Desorden 
Por otro lado se arrestó a dos individuos que protagonizaron un desorden en un local bailable.
Alrededor de las 6 personal de División Canes llegó hasta el local bailable “Wika Club”, ubicado en Avenida Juan Pablo Segundo, y aprehendió a dos jóvenes de apellidos Ferreyra (18) y Díaz Vázquez (18), quienes habrían causado un desorden en el lugar para luego intentar agredir al personal policial.