jueves 28 de marzo de 2024
En Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital

Secuestraron más de 150 vehículos en puestos camineros

Se 58 motocicletas, 63 automóviles, 28 camionetas, cuatro camiones, un tractor y una combi. Hubo 15 casos de alcoholemia positiva.

Por Redacción El Ancasti

Más de 150 vehículos fueron secuestrados en operativos de control vehicular e identificación de personas realizados en los puestos camineros de La Puerta (Ambato), Nueva Coneta (Capayán), Las Rejas (Capital) y El Portezuelo y Sumalao (Valle Viejo), durante la semana pasada, informaron desde el área de prensa de la Policía.

Los operativos fueron realizados por policías de la Dirección de Seguridad Vial y personal del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática.  

En total se incautaron 155 rodados, entre ellos: 58 motocicletas, 63 automóviles, 28 camionetas, cuatro camiones, un tractor y una combi. 

En todos los casos, los conductores infringieron la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449; por lo que se labraron las infracciones y los rodados fueron remitidos a los corralones municipales correspondientes.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, 15 de los secuestros realizados por la fuerza de seguridad fueron por alcoholemia positiva, conforme el resultado arrojado por los test con alcoholímetros provistos en los distintos puestos de control.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
despues de abusar a su hijo, lo amenazo con un arma de fuego

Te Puede Interesar