La violencia contra la mujer no frena y día a día se registran nuevos hechos, algunos con aristas más violentas que otros. En la mañana de ayer un hombre violento golpeó a su ex pareja para luego intentar darse a la fuga, pero su propósito se vio frustrado.
- El Ancasti >
- Policiales >
Violento golpeó a su ex pareja e intentó huir pero la Policía lo detuvo
De acuerdo con información a la que accedió este diario, el sospechoso es un hombre de apellido Nieva, de 35 años, quien agredió a su ex pareja, una joven de 32. Además, se indicó que Nieva ya cuenta con un antecedente penal en su contra. Había sido hallado culpable del delito de “lesiones” y condenado a una pena en suspenso. En esa ocasión le había pegado una piña en la nariz y quebrado el tabique nasal.
Tras el incidente, el violento se fue de la casa de su ex pareja pero al rato regresó con la intención de ingresar al inmueble pero la mujer no se lo permitió. El hombre comenzó a patear la puerta. La joven llamó al 911 y motoristas de la Comisaría Séptima lo aprehendieron. El violento intentó escapar pero los uniformados lo arrestaron.
Otro violento
En otro hecho, fuentes policiales informaron que el viernes a las 22.50, efectivos de la Comisaría Novena, en la zona sur de la Capital, se presentaron en un domicilio ubicado en la Manzana “O” del barrio San Antonio sur, donde requerían la presencia policial. En el lugar, los policías secuestraron una motocicleta Motomel S2 150 cc bordó y aprehendieron a un hombre de 47 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 51.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el presunto violento quedó alojado en la seccional.