miércoles 27 de marzo de 2024
En el departamento La Paz

Secuestraron dos motos y una camioneta requeridos por la justicia de Buenos Aires

Por Redacción El Ancasti

Policías de la Comisaría de Recreo lograron recuperar dos motocicletas y una camioneta que eran requeridos por la justicia de la provincia de Buenos Aires, tras realizar  tres registros domiciliarios en distintas localidades del departamento La Paz, informaron desde el área de prensa de la Policía. 

Los primeros registros domiciliarios se realizaron ayer jueves, a las 19,  en dos viviendas ubicadas en El Divisadero y Cebilardito, donde los uniformados lograron secuestrar una motocicleta Honda Twister 250cc. y una Honda Tornado 250 cc.

Tras realizar averiguaciones, los policías lograron establecer que los rodados contaban con pedidos de secuestro solicitados por la Justicia de la provincia de Buenos Aires; por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh. 

En tanto, esta mañana, a las 11, los policías cumplimentaron otra medida judicial en una vivienda ubicada en la localidad de La Guardia e incautaron una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AB985IQ, sobre la cual obraba otro pedido de secuestro dispuesto por la justicia bonaerense por tratarse aparentemente de un vehículo mellizo.

Finalmente, los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar