viernes 29 de marzo de 2024
fue sorprendido por la policía

Violó una perimetral y fue detenido en Piedra Blanca

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto sobre el que pesaba una prohibición de acercamiento violó esa medida judicial y quedó detenido el lunes a la noche en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
Fuentes policiales consultadas por El Ancasti confirmaron que alrededor de las 20.55 personal de la comisaría departamental arrestó a un hombre de apellido Gordillo (31), sobre el que existía una serie de restricciones tras haber sido denunciado por violencia de género.

El hombre fue aprehendido y quedó alojado en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Por otro lado, un sujeto quedó arrestado porque agredió a su hermano en una pelea ocurrida en el barrio Eva Perón. Sucedió el lunes a la tarde.

Un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico dio cuenta del incidente por lo que personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un hombre de apellido Pérez, según lo informado por la oficina de prensa de la Policía de la provincia. 

Esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.
Otro episodio violento ocurrió el lunes a la noche en el centro de la ciudad.

Ocurrió a las 22 en la esquina de las calles Chacabuco y Vicario Segura, en donde fue arrestado un joven de apellido Andrada, de 26 años, quien habría agredido físicamente a un hombre de 35 años.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar