Inseguridad

Violento robo en una escuela del norte de la ciudad

viernes, 22 de marzo de 2019 · 19:12

Dos trabajadores fueron víctimas de la inseguridad cuando cumplían funciones en la Escuela Nº 182 “Luis Franco” del sector norte de la ciudad, ayer jueves, a las 5. 

Fuentes oficiales informaron que el empleado de seguridad Juan José Navarro, de 29 años, denunció que fue sorprendido por un sujeto que lo golpeó cuando caminaba por el interior del establecimiento, ubicado en el barrio Los Ceibos (500V.V.), para luego escapar con su billetera con 3000 pesos.  

Juan José Navarro relató a los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 que tras recibir el fuerte puñetazo a la altura de su boca perdió la estabilidad y cayó al piso “medio desvanecido”.  Cuando se desplomaba, -dijo- escuchó que otro sujeto decía “vámonos de aquí”. Finalmente, el agresor le revisó los bolsillos y le sustrajo su billetera con 3000 pesos, discriminados en billetes de 500 pesos, y documentación. 

Igual situación denunció otra empleada, Erika Evangelina Chayle (40). La mujer manifestó que se encontraba en el interior de la escuela cuando también fue abordada por un sujeto que la golpeó para robarle sus pertenencias. 
 

Más de

Otras Noticias