martes 19 de marzo de 2024
Horror en San Juan

Una niña grabó a su abuelo mientras violaba a su hermanita

El video es clave en la investigación y fue incorporado a la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado

Por Redacción El Ancasti

La localidad sanjuanina de Rawson se convirtió en el escenario de un escalofriante hecho. Allí, un video grabado con un teléfono celular se convirtió en la prueba clave para terminar con el calvario de una nena de ocho años que era abusada por su abuelo de 77 años.

La encargada de filmar el momento y sacarlo a la luz fue nada más y nada menos que la hermana mayor de la víctima, otra nena de tan sólo 12 años. Ahora, los investigadores intentan determinar si la mayor de las niñas también sufrió abusos por parte del anciano que ya fue detenido.

Según revelaron fuentes de la investigación, el hecho ocurrió el domingo pasado. Todo comenzó cuando el acusado llamó a sus nietas para “jugar” en la pequeña habitación que ocupaba en el fondo de la casa.

Fue entonces cuando la mayor de las hermanas, de 12 años, no soportó ser testigo de lo que estaba viendo y se le ocurrió agarrar el celular para grabar la situación que tenía delante de sus ojos.

Luego, con las pruebas registradas le pidió ayuda a su papá. El video, clave en la investigación, fue incorporado a la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado que se inició en contra del abuelo en el juzgado de Benedicto Correa, según publicó un sitio local de dicha provincia.

Se espera que en los próximos días las hermanas declaren en cámara Gesell para determinar si ambas sufrían abuso por parte de su abuelo. Además, intentarán determinar hace cuánto padecían de dicha situación. Por otro lado, los investigadores deben aguardar las conclusiones de los médicos legistas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
papelito moreno murio por las heridas que sufrio al ser apunalado

Te Puede Interesar