por requerimiento judicial

Secuestran automóvil vinculado con estafas en Tinogasta

viernes, 15 de marzo de 2019 · 04:00

Un automóvil que era requerido por la Justicia de Tinogasta fue secuestrado ayer en esa ciudad, en el departamento homónimo, por estar vinculado con maniobras de estafas.

Aproximadamente a las 11.20, efectivos de la Comisaría Departamental concurrieron a un domicilio del barrio 70 viviendas y secuestraron un auto Mitsubishi Eclipse GSX rojo, dominio RLW-017, que contaba con un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción.

El vehículo fue trasladado a la dependencia judicial en calidad de secuestro y puesto a disposición de la justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir al tiempo que los habitantes del inmueble quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

En otro hecho, dos motociclistas que circulaban en actitud sospechosa por las calles del barrio Eva Perón, en la zona norte de la ciudad, fueron aprehendidos y al ser requisados se les encontró una "espadita", utilizada para violentar las cerraduras y tambores de arranque de las motocicletas. Sucedió ayer a las 17.45 cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por calle Cóndor Huasi. Los agentes observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra y blanca, quienes al percibir la presencia policial intentaron darse a la fuga. Tras ser interceptados e identificados se les practicó la requisa correspondiente y entre las pertenencias de uno de los sujetos encontraron un elemento punzante o "espadita". Finalmente los dos hombres, de apellidos Romero y Díaz, de 26 y 29 años respectivamente, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Séptima, mientras que tanto el rodado como la "espadita" fueron secuestrados.

Por otra parte, un sujeto fue sorprendido cuando intentaba ingresar a la cabina de una camioneta y fue aprehendido. Sucedió ayer a la madrugada en el pasaje Gardel y avenida Virgen del Valle. Efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un hombre de apellido Molas, de 21 años, cuando forzaba la puerta de una camioneta Ford Ranger. El joven fue alojado en la dependencia policial.

Otras Noticias