La familia reunió todas las denuncias de la joven

Majo Arias Gibert denunció 4 veces a su ex, una de ellas por "obligarla a abortar"

El hermano de la joven contó que no sabían de la existencia de tantas denuncias. Señaló que otras víctimas de Saragusti, el acusado, también habían denunciado. Cuentan con testimonios. La familia tiene temor.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 04:07

Cuatro denuncias por violencia, por amenazas de muerte y por obligarla a practicarse un aborto fueron las realizadas por "Majo" Arias Gibert contra su ex pareja. Así lo afirmó el hermano de la joven, quien señaló que además de adjuntar esas denuncias anexarán testimonios de otras víctimas de Bruno Saragusti, a quien le sindican la muerte.

"Hoy (por ayer) a las 12 del mediodía la fiscal nos autorizó a retirar todas las denuncias que había realizado mi hermana. Vamos encontrando cuatro efectuadas entre 2017 y febrero 2019, cuando hizo la última denuncia", relató Francisco Arias Gibert, el hermano.

"Hay una que es de violencia, abuso y hay otra que es de violencia y amenaza para que aborte o le quitaba la vida. O sea una amenaza de muerte, la hizo abortar", detalló.

En ese contexto indicó que tanto él como su familia no tenían total conocimiento de todos los hechos de violencia que vivió la joven en manos de Saragusti.

"Lo único que supimos es de la primera denuncia, cuando ella nos habló llorando de noche y nos dijo que Bruno le había pegado. Obviamente esa noche fuimos todos para su casa y en los años siguientes le preguntábamos cómo iba todo y ella nos lo escondió, supongo para no causar problemas familiares y porque me parece que es la conducta de la mayoría de las víctimas de estos delitos", resaltó.

Testimonios

En ese contexto adelantó que existen testimonios de personas que fueron víctimas de este hombre. “Una de esas víctimas ya murió -por causas que no relacionan al ahora acusado-, pero tenemos el testimonio de la madre de ella, quien contará el calvario que le hizo sufrir Bruno Saragusti".

Reveló que una de esas víctimas que fue pareja de Saragusti antes que Majo está recibiendo constantemente amenazas por parte del sujeto. "O sea que no le importa nada", puntualizó.

En este sentido señaló que "si bien nuestra familia no recibió ningún tipo de amenazas ni amedrentamiento, cada una de las personas de mi familia, allegados a Majo ya no están en su domicilio. Lamentablemente nos tuvimos que ir de nuestros domicilios por razones de seguridad. Tenemos miedo de esta persona, es un demente”, puntualizó.

Otras Noticias