en la Cámara Penal 3

El 16 de abril dará inicio el juicio a Modotti

viernes, 15 de marzo de 2019 · 04:00

Nahuel Vega Modotti será finalmente sometido a debate, el que se iniciará el próximo 16 de abril en la Cámara Penal Nº3.

El individuo está acusado de graves hechos de violencia de género contra su ex pareja. En el marco de la investigación de la causa el sujeto estuvo prófugo, fue detenido, liberado y nuevamente alojado en el penal de Miraflores, donde espera la fecha del juicio.

Según se informó, el debate contará con 12 testigos ofrecidos por las partes y 4 peritos del cuerpo interdisciplinario forense, quienes llevaron a cabo las inspecciones corporales a la víctima, que acreditaron las lesiones.
Se prevé que el juicio se extienda por cuatro jornadas hasta conocerse el veredicto de sentencia.

El tribunal estará integrado por los jueces Patricia Raquel Olmi, César Marcelo Soria y Rolando Palacios. Por el Ministerio Público estará el fiscal Mauricio Navarro Foressi, mientras que en la defensa estará el doctor Luciano Rojas.

El joven está imputado por tres hechos de violencia de género: dos por “lesiones leves calificadas por mediar relación de pareja” y un hecho de “lesiones graves calificadas por mediar relación de pareja". Los hechos que llevaron a estar detenido a Vega Modotti ocurrieron en 2017.

Otras Noticias