ver más
en pleno centro

Arrestado por el robo de un bolso

13 de marzo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un sujeto se metió en una casa y tras robar una cartera intentó escaparse de la policía, pero finalmente fue interceptado. La cartera también pudo ser recuperada.
El robo ocurrió el lunes a las 20.30 en una vivienda ubicada en calle Sarmiento, entre avenida Belgrano y calle Perú, en donde una mujer de 33 años le indicó a la policía que un sujeto ingresó al domicilio y le robó el bolso de color marrón para luego emprender la huida a pie.

En base a los datos aportados por la víctima, los uniformados comenzaron el rastrillaje y fue en cercanías de la UNCA que observaron al maleante, quien finalmente fue aprehendido en la calle José V. Figueroa al 400. El sujeto, de apellido Melchert (22), no tenía la cartera en su poder y tras una búsqueda el bolso fue encontrado en un pasaje del barrio 33 viviendas, por lo que quedó en calidad de secuestro.
La damnificada se dirigió a la Unidad Judicial N° 7 a radicar la denuncia penal en tanto que el sospechoso fue llevado en el patrullero hasta la Comisaría Seccional Séptima en donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En las próximas horas pasaría a calidad de detenido para luego ser indagado en sede de Fiscalía Penal.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar