El conductor salió con politraumatismos

Se estrelló contra guardarraíl en la Cuesta del Totoral

Ocurrió sobre la ruta nacional N°38. El propietario del auto fue trasladado a un hospital por precaución.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 04:12

El conductor de un automóvil resultó con algunos raspones tras protagonizar un tremendo accidente en la Cuesta del Totoral, en el departamento Paclín.  Al cierre de esta edición fuentes policiales informaron que el accidente tuvo lugar sobre la ruta provincial N°38, en el kilómetro Nº 655 cuando Héctor Damián Farías (45), quien circulaba al mando de un automóvil Peugeot 207, dominio NWA-526, gris, por causas que se tratan de establecer realizó una mala maniobra y se incrustó de costado contra el guardarraíl.

El auto habría realizado un trompo  para luego detener su marcha al impactar contra la defensa de metal. 
El choque fue del lado del conductor y según la información que accedió este diario, el hombre sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado al nosocomio local donde quedó en observación. En otro accidente, una moto y un automóvil quedaron con importantes daños materiales al impactar entre si  en el barrio Parque América. 

Sucedió ayer a las 18 en inmediaciones a la esquina de las calles República de Venezuela y Puerto Rico,  cuando un automóvil Fiat Palio rojo, dominio OOT-961, conducido por Sara Santos (42), colisionó con una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio 296-LPQ, roja que iba al mando de Fabián Alfredo Pinto (50).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones correspondientes.

Otras Noticias