Se suspendió el juicio en el Juzgado Correccional

Triple homicidio culposo: denuncian que un acta está falseada

viernes, 1 de marzo de 2019 · 11:54

El juicio por el triple homicidio culposo que se llevaba a cabo en el Juzgado Correccional Nº1 fue suspendido tras un pedido de nulidad de un acta presuntamente falseada. El abogado Luciano Rojas, quien representa a Christian Antonio Bambicha, acusado de triple homicidio culposo, por el accidente fatal ocurrió el 9 de junio de 2012 y murieron tres docentes, pidió la palabra y realizó la advertencia.

A minutos de iniciado el debate, en el que se iban a escuchar a testigos, el abogado señaló que tras un control del legajo advirtió que existe un sobre escrito sobre una fecha al final de la hoja. Situación que no fue salvada ni explicada al pie como correspondería. En paralelo a solicitar la suspensión del debate pidió al juez que se giren actuaciones a la Fiscalía penal pertinente y se investigue la presunta comisión del delito de “falsedad ideológica”. 

El Juez hizo lugar al pedido, ordenó la suspensión del debate hasta el viernes próximo y el envió de las actuaciones a la Fiscalía que corresponde.

Otras Noticias